Comienzan las obras en la calle Can Calders

Esta semana han empezado las obras de la calle Can Calders, contempladas dentro del proyecto de reurbanización de Fem Barri. Aunque en un principio estaba previsto comenzarlas en diciembre del año pasado, finalmente se aplazaron atendiendo a la petición de los comerciantes del barrio. De esta manera, se ha garantizado una campaña navideña sin las afectaciones inherentes a unas obras de este calibre.

Como viene siendo habitual, la empresa constructora y los servicios municipales se han coordinado para minimizar el impacto de las obras en el día a día de comerciantes y vecinos y garantizar, entre otros, la circulación de vehículos. La Oficina de Intervención Integral realiza las funciones de interlocución con aquellos vecinos y vecinas que tengan dudas o cualquier consulta relacionada con las obras. Aún así, os ofrecemos igualmente a los lectores del blog la posibilidad de echar un vistazo a la configuración final de Can Calders tal y como está contemplado en el proyecto:


Como muchos ya sabrán, especialmente aquellos que trabajaron voluntariamente en las mesas de participación mediante sus aportaciones, el alcance del proyecto contempla más zonas de actuación. Además de Can Calders y Can Calders posterior, se están realizando obras de mejora en Agustín Domingo y Plaza de las Rosas, y en breve se iniciará también la reforma urbanística de la Plaza de la Xocolatada.

¡Continuamos trabajando para disfrutar pronto de estos nuevos espacios y constatar que, entre todos y todas, Fem Barri!

Comentaris

Lidia1492 ha dit…
Que ganas de ver las obras finalizadas estais haciendo muy buen trabajo todos los que colaboran en ello.;)