dimarts, 16 de febrer de 2010

Atención al detalle

Cuando hablamos de marketing, a muchos nos vienen a la cabeza reuniones de ejecutivos encorbatados mirando gráficas, números y estadísticas. La realidad es mucho más sencilla que todo esto, ya que tenemos a nuestro alrededor auténticos expertos en “satisfacer las necesidades de los clientes y además obtener beneficios”: nuestros comerciantes.

Buena prueba de ello la tenemos en Diétetica Rosa, tienda de herboristería y dietética emplazada en Can Calders número 4, y además asociada de Can Calders Comerç. Haciendo bueno el dicho de “época de crisis, época de oportunidades” su dueña se ha liado la manta a la cabeza y, desde que dieron comienzo las obras en la calle Can Calders, ha comenzado a ofrecer un servicio de reparto a domicilio.

A pesar de que las obras en esta calle van a buen ritmo y sobre calendario, la intención de Dietética Rosa, tal y como ha comentado a Fem Barri, es “ofrecer un valor añadido a todo aquel que pase delante de la tienda y que no pueda detenerse por las obras o por cualquier otro motivo. De esta manera, puede apuntarse el teléfono y ponerse en contacto con nosotros para hacerle llegar su pedido”. Una excelente manera, poniéndonos técnicos, de incentivar las ventas, evitar la pérdida de clientes y satisfacer las demandas de vecinos y vecinas tanto del barrio como del resto del municipio. O lo que es lo mismo: una idea + un cartel + muchas ganas.

1 comentarios :

Lidia1492 ha dit...

Muy buena idea con el reparto a domicilio asi la gente se animará mas a comprar.

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS