dimecres, 24 de febrer de 2010

El Plan de Ocupación de Autonomía Personal: Protagonistas

¿Os acordáis cuando hace unos días os hablábamos del Plan de Ocupación de Autonomía Personal y sus integrantes? Entonces nos hacíamos eco del inicio de actividades por parte de las 6 auxiliares del hogar, todas ellas vecinas de los barrios de Can Calders y La Salut, y que desarrollaban tareas destinadas a ayudar a ciudadanos con necesidades de atención particulares.

Pues bien, cuando se cumplen casi dos meses desde que comenzaron su trabajo, hemos querido preguntar a dos de las integrantes del Plan sus primeras impresiones acerca de las tareas que desarrollan, y cómo es su día a día. Las dinamizadoras de la Casa d’Oficis entrevistaron a Ana Isabel y a Johanna (a quienes agradecemos su colaboración) y estas fueron sus apreciaciones.



Las auxiilares del hogar cuentan con el apoyo de Mari Cruz Olmo, coordinadora del Plan de Ocupación, que apoya, supervisa y tutela la labor de éstas.



Esperamos buenas noticias tanto por parte de estas 6 auxiliares del hogar como de la coordinadora que integran este Plan de Ocupación. Una iniciativa que no sólo ha permitido contratar a siete personas que estaban en el paro, sino que conseguirá mejorar la necesaria atención domiciliaria de muchos de nuestros vecinos y vecinas.

¡Trabajando para fomentar el trabajo, entre todas y todas también Fem Barri!

1 comentarios :

Lidia1492 ha dit...

Muy buen trabajo los del plan de ocupación,aparte de trabajar ayudan a las personas.


Muy buen post ;)

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS