dijous, 4 de març de 2010

Mercat al Carrer: Salut, Dinero y Calçots

Los de Salut Comerç no paran. Los comerciantes asociados de La Salut nos tienen (mal)acostumbrados con sus iniciativas, que siempre pretenden ir un paso más allá para fomentar y mejorar la imagen comercial del barrio. Este sábado día 6 celebran una nueva edición de su Mercat al Carrer en el que, como cada año por estas fechas, los comercios salen a la calle para saldar principalmente restos de temporada y oportunidades.


Por si no fuera suficiente con acercarnos las tiendas "sacándolas" al aire libre, así como con ofrecer productos -principalmente ropa y alimentación- a buenos precios, los de Salut quieren añadir una nota suculenta a la jornada. Si el año pasado consiguieron sorprendernos con un sabroso concurso de tortillas, en esta ocasión son los propios comerciantes los que se encargan de poner la vianda. Flopi de Alimentación Toscano, uno de los miembros más activos de la asociación, ha hablado con nuestras dinamizadoras digitales de esta iniciativa.



Y aquellos calçoteros más patosos de los barrios que no se preocupen: la MASIA CAN PORTELL se encargará no sólo de proveernos de la imprescindible salsa artesana, sino también de que todos tengamos nuestro correspondiente pitet o babero a prueba de manchas... y de broncas con la lavadora.

Proximidad, buen producto y mejores precios, y todo ello con un regustillo de fondo a calçot. Esto es lo que nos espera a todos aquellos que pasemos este próximo sábado día 6, de 10 de la mañana a 6 de la tarde por la Plaça de la Salut. ¡Os esperamos con la salsa a punto!

5 comentarios :

Lidia1492 ha dit...

Muy buena iniciativa.
La verdad que estubo bastante bien i acudio mucha gente.

Jordi ha dit...

Si la verdad es que superamos con vreces los objetivos, mas de 3000 calçots y lo mas importante es que vino mucha gente a visitar las paradas del mercat y la tiendas del barrio claro.

Fem Barri ha dit...

No ens cansarem de repetir-ho: tal com diem a la notícia, els de Salut Comerç ens teniu (mal)acostumats a tots els veïns i veïnes d'ambdós barris amb les vostres excel·lents iniciatives.

Estem frisant per desvetllar què ens teniu reservat per la propera! (que, si no ens equivoquem, serà al juny, oi Jordi?)

Anonymous ha dit...

OS PODEIS IMAGINAR SI LA PROXIMA CONVOCATORIA DE LA ASSOCIACIO, (APARTE DE LA FIESTA DEL BARRIO)SE PUDIERA ORGANIZAR EN LA PLAZA DE LA VILA Y FUESEMOS CAPACES DE LLEVAR A TODA NUESTRA GENTE, A LOS VECINOS DEL CENTRO... Y LOGRASEMOS LA CONVOCATORIA/FIESTA/EVENTO MAS COMENTADA DE LA HISTORIA DE SANT FELIU????????????
SEREMOS CAPACES????
YO CREO QUE TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS, CON LA COLABORACION INESTIMABLE DE LA ASSOCIACION DE VECINOS, SI ES POSIBLE.EL RETOESTA AHI. ME GUSTARIA QUE AQUEL QUE PUEDA RECOGER EL RETO (OLIVER, FEM BARI, MARIA, AJUNTAMENT..)LO INTENTE TIRAR HACIA ADELANTE

FLOPI ha dit...

HOLA SOY FLOPI Y DESDE AQUI ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN COLABORADO EN EL EXITO DE ESTA CONVOCATORIA, LA ASOCIACION DE VECINOS, VERONICA Y SU EQUIPO, OLIVER Y EL SUYO,LOS COMERCIANTES POR SU ESFUERZO AÑADIDO,Y SOBRE TODO A TODOS LOS PROTAGONISTAS DE ESTE EXITO: LOS VECINOS Y VECINAS NO SOLO DE LA SALUT SINO A TODOS LOS VECINOS DE SANT FELIU. POR Y PARA TODOS ELLOS SIMPLEMENTE GRACIAS.

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS