dilluns, 27 de setembre de 2010

Éxito en las fiestas de Can Calders 2010

Los vecinos y vecinas de Can Calders se han volcado en masa para celebrar con el resto de la ciudadanía sus fiestas anuales. Y en esta ocasión la celebración ha sido de órdago, ya que ha superado todas las expectativas puestas por los organizadores, la Asociación de Vecinos y Vecinas de Can Calders y Diversitat Lúdica.

Ya apuntaba maneras este décimo aniversario de la fiestas de barrio cuando el jueves día 23 el presidente de la AVV, Francisco Jiménez, desgranaba todo lo que habían preparado en la entrevista que ofreció a nuestros compañeros del magazine de Ràdio Sant Feliu.


Durante toda la jornada del pasado sábado 25 la Pista de Lleure fue un hervidero de gente. A lo largo del día cientos de personas se dieron cita para participar en actividades de lo más variopinto, número que se disparó al anochecer cuando dieron comienzo las exhibiciones de baile a cargo de Pocket's, el rom cremat y la disco móvil.


Sólo resta felicitar a organizadores, colaboradores y sobre todo, a los vecinos y vecinas del barrio por hacer gala del buen rollo innato en el barrio con unas fiestas que, estamos seguros, el año que viene serán aún más participadas si cabe.

¡También en fiestas, entre todos y todas Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS