divendres, 10 de setembre de 2010

Fiestas de Can Calders 2010

Estamos doblemente de enhorabuena en el barrio de Can Calders. El próximo sábado día 25 de septiembre la Asociación de Vecinos y Vecinas de Can Calders y Diversitat Lúdica organizan las fiestas del barrio, una celebración especialmente señalada ya que este año cumplen su décimo aniversario. A partir de las 10 de la mañana los más pequeños podrán disfrutar con los Juegos Infantiles, que darán el pistoletazo de salida a unas fiestas que, por segundo año consecutivo, se celebran en la Pista de Lleure Riera de la Salut.

La Asociación de Vecinos de Can Calders y Diversitat Lúdica, con la implicación directa de gran parte de los vecinos y los comerciantes del barrio, han trabajado en la creación de un programa en el que tienen cabida personas de todas las edades: desde las ya clásicas Migas Populares hasta la actuación de los Pocket’s o la celebrada Disco Party, que como viene siendo habitual pondrá punto y final a una jornada que se prevé de lo más participada.


Este sábado día 25 de septiembre no hay excusa para dejar de acercarse a la Pista de Lleure Riera de la Salut, donde se celebrarán los eventos de las Fiestas, y disfrutar en compañía de vecinos y vecinas: ¡más que nunca en Fiestas, entre todos y todas Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS