dimecres, 20 d’octubre de 2010

Arte urbano + Ecología campestre = Diversión en los barrios

Durante este fin de semana del 23 y 24 de octubre nuestros barrios se llenan de ritmo con dos jornadas de excepción.


Para los mas jóvenes el Sábado 23 de Octubre la asociación de escritores urbanos Kaligrafics celebrará una jornada con mucho ritmo con el título Válvulas y Ritmos, una muestra de diferentes modalidades de arte urbano.

11h Podréis disfrutar de una exhibición de graffitis en el cruce de la calle Constitución y la Carretera Sanson (al lado de la pista de skate).

17 h Batalla de MCS, o lo que es lo mismo, unas trepidantes contiendas entre raperos que con la base rítmica pinchada por los DJ's improvisan sus rimas. La cita, a las 17 h en la pista de Lleure de la Salud. Si estáis interesados en inscribiros podéis hacerlo enviando un email a la dirección valvulasyritmos@gmail.com.

21h
Como final de fiesta podréis disfrutar de una serie de actuaciones musicales también en la Pista de Lleure, donde participarán diferentes grupos de hip-hop, rap i funk.

La asociación Kaligrafics es la encargada de organizar esta jornada, y para ello nos alegra especialmente que repita localización tras el éxito que tuvieron los talleres de graffiti el pasado mes de julio. Gracias a ellos nos espera un sábado de diversión urban style.


Por otra parte el Domingo 24 de octubre de 12 h a 15h la Asociación de Vecinos de La Salud celebra la tradicional Jjornada Ecológica, una actividad donde participan tanto los miembros de la entidad como todos los vecinos del barrio. Consiste en la limpieza de la pineda del barrio, pretendiendo de esta manera y en el marco de una jornada festiva la conciencia cívica y ecológica de los vecinos y vecinas participantes. Y lo mejor viene después: una vez todo limpito y aseado, toca recuperar fuerzas con la celebración de una butifarrada popular.

Lugar: Pineda del barrio de La Salut
Día: Domingo 24 de octubre
Hora: de 12 a 15h

¡A levantarse del sofá y a disfrutar de un movido fin de semana!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS