dimecres, 15 de desembre de 2010

Solidarízate y colabora con el Banco de alimentos

En épocas como la que atravesamos desgraciadamente mucha gente se encuentra con dificultades y recursos suficientes para poder subsistir. Una de las iniciativas para paliar en parte esta situación, articulada precisamente desde nuestros barrios, es el banco de alimentos que depende de Caritas.

En el entorno de Can Calders y La Salut el banco está ubicado en la Parroquia de San Juan Bautista. Está dirigido por voluntarios pertenecientes a los barrios que se encargan de buscar alimentos, y que trabajan coordinadamente con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Para que la campaña funcione necesitamos la ayuda de todos los vecinos y vecinas para que colaboren en la entrega de algunos alimentos básicos (arroz, pasta, zumo etc.). Estos alimentos los podéis depositar en las sedes de las asociaciones de vecinos de La Salut (Passatge Terrassa, 3, Baixos), Can Calders (C/ Francesc Sáez Bloc C, baixos), Can Maginas (C/ Hospitalet, 25) o directamente a la Parroquia de San Juan Bautista (C/ Sagrament, 15).

Recordemos todos que cualquier pequeña ayuda es mucha.

¡Con todas las entidades,vecinos, comerciantes y el Banco de Alimentos colaborando a una, también Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS