dijous, 24 de febrer de 2011

Liga de fútbol en la Peña Bética

¿Eres un aficionado de los deportes y del fútbol en particular? ¡Pues no te pierdas cada viernes la liga que la Peña Bética ha organizado en la Pista de Lleure de La Salut!

La Peña Bética es una de las entidades de nuestros barrios dedicada especialmente a las actividades deportivas. Uno de sus últimos proyectos ha sido precisamente la articulación de una liga de fútbol para todos los aficionados a este deporte, que dio comienzo hace tres jornadas con gran éxito de público. Hasta 8 equipos se han apuntado para participar en esta competición, con nombres tan rimbombantes como Ciclon-Chaco-Petrolero, San Antonio, Los Guayacos, Tiki-Taka FC, Quetempatollas, Alianza lima, Los invencibles o Independent.

Todos los Viernes de 20:00 a las 0:00 en la Pista de Lleure de la Salut se disputan los encuentros que enfrentan a los 8 equipos participantes de esta Liga. Los interesados en participar en actividades similares podéis dirigiros a la Peña Bética (c/ Santa Cruz, 45, Bajos 1ª), llamar al 93 632 61 60, o bien enviar un correo electrónico a pbdcrandaluza@gmail.com.

Y a todos aquellos seguidores de la liga (que nos consta que sois muchos por la gran afluencia de público en la Pista en estas tres primeras jornadas) deciros que encontraréis los resultados de la competición publicados tanto en este blog como en la página de Facebook de Fem Barri de manera puntual cada lunes por la tarde. ¡Atentos a nuestros espacios web para no quedaros fuera de juego!

¡Jugando en equipo, entre todos y todas Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS