dimarts, 7 de juny de 2011

De trofeo en trofeo: final de la liga de fútbol sala y mención en la Nit de l'Esport

Fin de semana de fiesta para el deporte santfeliuenc en general y para la liga deportiva de fútbol-sala de la Pista de Lleure en particular. Este viernes se disputó la esperada final de los play-offs que han decidido el ganador de la liga de fútbol sala de los viernes en la Pista de Lleure organizada por la Peña Bética.

La final enfrentaba a Los Guayacos contra Los Invencibles, que a pesar del nombre y después de un partido intenso y disputado acabaron perdiendo 3-2. Así, Los Guayacos se han convertido en los campeones de esta primera edición de la liga de fútbol-sala y en el equipo revelación de estos cruces finales, ya que acabaron cuartos en la liga regular y han conseguido sorprender en los partidos finales.


La jornada final celebrada el viernes se completó con el resto de partidos para determinar del 3º al 8º, que han acabado configurando la siguiente clasificación final de la liga:

1º Los Guayacos
2º Los invencibles
3º Quetempatollas
4º Alianza Lima
5º Tiki-Taka
6º San Antonio
7º Ciclón Petrolero
8º Independiente Petrolero

Equipo menos goleado: Tiki-Taka
Máximo goleador: Nº 8 de Alianza Lima

Resultó destacado también el partido por el tercer y cuarto puesto que enfrentó a Alianza Lima, ganadores de la liga regular, contra Quetempatollas, con victoria de estos últimos por 2 a 5.

Pero la fiesta no finalizó el viernes sino que se prolongó hasta el sábado, día en el que se celebraba la 10º Festa de l'Esport a Sant Feliu y en la que la liga deportiva de la Pista de Lleure fue también protagonista. Precisamente esta inicativa, impulsada por la Peña Bética de Sant Feliu, fue premiada con una mención especial por promover, a través del deporte, el contacto intercultural y la convivencia entre personas de diferentes procedencias.

La mención fue entregada (foto) por la Comisionada del Proyecto de Intervención Integral de Can Calders y La Salut, Rosa María Martí, a representantes de la entidad y miembros de los equipos participantes, encabezados por el capitán del equipo Los Guayacos, vencedor de la liga.

Desde Fem barri, felicitamos a la entidad por la iniciativa y la meción recibida y a todos los equipos participantes en esta edición inicial de la liga, de la que seguro volveremos hablar el próximo curso.

Fomentando el deporte y la convivencia, entre todos y todas Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS