dimarts, 20 de setembre de 2011

Fiestas de Can Calders 2011

¡El barrio se viste de fiesta! Quedan muy pocos días para la celebración de una de las jornadas más esperadas del año: las fiestas de barrio de Can Calders. Este año además con un cartel y un programa nutridos, gracias a la implicación y el buen hacer tanto de los organizadores, la Asociación de Vecinos de Can Calders, y del Club d'Esplai Diversitat Lúdica, como del resto de colaboradores.

Una de las novedades más reseñables de este año es el estreno de la nueva ubicación. Por primera vez las fiestas de Can Calders se celebrarán en el entorno de la nueva Plaza de la Rosas, por la cual desfilarán desde marionetas hasta músicos, pasando por bailarines internacionales, poetas o cocineros, entre otros. Los más madrugadores como viene siendo habitual serán los comerciantes de Can Calders Comerç, que a partir de las 10 de la mañana ofrecerán sus productos en los diferentes puestos de su particular Mercat al Carrer. A partir de entonces, vecinos y vecinas podremos disfrutar de un completo programa de actividades para todos los públicos, que podéis consultar en el siguiente flyer:


La degustación de rom cremat a las 10 de la noche dará paso a la tradicional disco móvil, la cual pondrá punto y final a una jornada que se prevé de lo más participada. Este sábado día 24 de septiembre no hay excusa para dejar de acercarse a la Plaza de las Rosas, donde se celebrarán los eventos de las fiestas, y disfrutar en compañía de vecinos y vecinas.

¡Más que nunca en fiestas, entre todos y todas Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS