dijous, 13 d’octubre de 2011

Los béticos ya navegan solos

Coincidiendo con la finalización de la Casa d'Oficis Sant Feliu, Ciutat Digital y la marcha de la dinamizadora adscrita al proyecto, Laura Yáñez, se pone punto y final al Curso de Iniciación Básica a la Informática desarrollado en la Peña Bética.

A lo largo de este curso, que empezó el pasado mes de julio, los miembros de la junta directiva de esta entidad del barrio de Can Calders han recibido formación en aspectos básicos relacionados con el uso del ordenador. Han tenido oportunidad de formarse en Open Office y sus funcionalidades, que podrán utilizar en su día a día en la Peña. Asimismo, han aprendido los fundamentos más interesantes para encontrar recursos en Internet, y para utilizar de manera provechosa las potencialidades que ofrecen las redes sociales como Facebook.

En su última clase los asistentes valoraron muy positivamente el curso diciendo que "ha sido muy interesante por una parte, y muy ameno por la otra, gracias a la buena faena y la paciencia de 'profes' como la Laura". Les deseamos lo mejor a estos nuevos navegantes en sus viajes por la Red, y esperamos que puedan aplicar todo lo aprendido para mejorar la gestión y el funcionamiento de una entidad emblemática de los barrios como es la Peña Bética.

¡Fomentando el acceso a las nuevas tecnologías, entre todos y todas Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS