dilluns, 17 de setembre de 2012

Fiestas de Can Calders 2012

¡El barrio se viste de fiesta! Quedan muy pocos días para la celebración de una de las jornadas más esperadas del año: las fiestas de barrio de Can Calders. Este año además con un cartel y un programa nutridos, gracias a la implicación y el buen hacer tanto de los organizadores, la Asociación de Vecinos de Can Calders, y del Club d'Esplai Diversitat Lúdica, como del resto de colaboradores.


La fiesta del barrio vuelve a la Plaza de las Rosas, ubicación que se repite tras la buena acogida que tuvo el año pasado el desarrollo de actividades en este espacio remodelado. La plaza dará cabida a espectáculos musicales, talleres, una edición extraordinaria de Jocs al Carrer y hasta un simulador de conducción de ciclomotores y motos Honda, entre otros. Los más madrugadores serán los integrantes de la Colla de Tabalers del Tro de Falguera, que a las 10 de la mañana darán el pistoletazo de salida al inicio de la fiesta. A partir de entonces, vecinos y vecinas podremos disfrutar de un completo programa de actividades para todos los públicos, que podéis consultar en el siguiente flyer:


La degustación de rom cremat a las 10 de la noche dará paso a la tradicional disco móvil, la cual pondrá punto y final a una jornada que se prevé de lo más participada. Este sábado día 22 de septiembre no hay excusa para dejar de acercarse a la Plaza de las Rosas, donde se celebrarán los eventos de las fiestas, y disfrutar en compañía de vecinos y vecinas.

¡Más que nunca en fiestas, entre todos y todas Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS