divendres, 13 de setembre de 2013

¡Fiestas de Can Calders 2013!

Muchos vecinos y vecinas ya estarán al corriente; otros, han podido enterarse con antelación a través de l'On Anem; y un gran grupo no sólo lo saben sino que llevan meses trabajando en ellas. Hablamos por supuesto de la nueva edición de las Fiestas de Can Calders 2013, una de las jornadas más esperadas del año que se celebrará el próximo sábado 21 de septiembre.

Tanto Diversitat Lúdica como la Asociación de Vecinos y Vecinas de Can Calders, en calidad de organizadores, han echado el resto y junto a muchos otros colaboradores (entidades, asociaciones y empresas que este año rozan el récord de participación) están ultimando los detalles para hacer de estas unas fiestas memorables.


Tras el éxito cosechado en los dos últimos años, la fiesta vuelve a repetir ubicación en el espacio remodelado de la Plaza de las Rosas. Vecinos y vecinas podrán disfrutar del nutrido cartel de este 2013 al que dará inicio una tabalada infantil para "llamar a la acción" y participar en los talleres que ofrecerá una nutrida muestra de entidades, actividades infantiles y juveniles, una edición extraordinaria de Jocs al Carrer, inflables en la Riera de la Salut ¡e incluso una Masterclass de Zumba Fitness!


Tras la pausa para las tradicionales Migas Populares se dará el pistoletazo de salida a las actividades vespertinas, que comenzarán con animación infantil a cargo de Noè Rivas y seguirán con una merienda popular con pinchos saludables y zumos naturales, amenizado todo ello con espectáculos de baile a cargo de Pocket's, tabaladas y un Correfoc infantil.

A partir de las 21:30 comenzará una noche mágica de la mano de Mag López, antesala del concierto del grupo Extrapolar y la ya tradicional Discoteca, que pondrá punto y final a una jornada que se prevé de lo más participada.

¡Más que nunca en fiestas, entre todos y todas Fem Barri!

0 comentarios :

Publica un comentari a l'entrada

CERCADOR DE CONTINGUTS